el fue criado por su madre soltera, Pattie Mallette. A la edad de 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar. A finales de 2007 su madre comenzó a subir videos de él en YouTube en los que aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

En el verano de 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiéndose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, además de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum.

Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano de 2010 se embarcará en su primera gira, My World Tour.

yo no se si este es el verdadero correo de el traten ustedes  justin_bieber96@hotmail.com

informacion de wikipedia.com

Ahora 15 Datos de el (:

1.-Ha sido una de las primeras celebridades de youtube, y en el 2008 firmó contrato con Island Records.

2.-2 años después de su primer video, ya tenía 90,000 suscriptores en su canal de youtube

3.-Cuando tenía 12 años, quedó en segundo lugar en un concurso escolar de canto.

4.-Es talentosísimo. Sabe tocar guitarra, piano, batería y trompeta.

5.-Esta enamoradísimo de Taylor Swift

6.-También está enamoradísimo del spaghetti, jaja.

7.-Le gustan los deportes, como el hockey, soccer, golf, basketball y football, juega al hockey y al soccer en un equipo.

8.-Dijo que por ser canadiense, le sorprende muchísimo la fama que tiene, ya que la mayoría de los cantantes son americanos.

9.-Nunca quiso ser cantante profesional. Al menos no lo pensaba. El siempre cantó por diversión en su casa y NUNCA llevó clases de canto. Wow!

10.-Su canción preferida para cantar aún es “Cry me a river” de Justin Timberlake.

11.-Por el momento, no ha tenido ni una sola cita, aauuuhhh! cosa!! ¿quién se ofrece a ser la 1era?yo si,si lo conociera ,jaja

12.-Afirma que no le ha cambiado la voz aún… Puuff! Esperamos que si le cambia, sea para bien

13.-En parte se avergüenza de unas fotos que tiene sin camiseta, pero también le agrada porque ha recibido muchas propuestas de chicas, jaja.

14.-Aunque no lo pareciera, le gusta leer mucho poesía.

15.-Sabe hablar muy bien francés, por lo mismo que en Canada hablan todos inglés y francés. Oh!

Fuente: Eslamoda.com 🙂

Anuncios