todos los gustos de justin bieber

La revista M (M Magazine) de febrero 2010,hablo con Justin Bieber y  le hizo un cuestionario sobre sus gustos personales! ,asi que a las que le encantan Justin Bieber ya saben un poco de el, aunque el cuestionario no es tan largo pero igual es algo para saber mas de el

M: Quieres a una chica que tenga…
J: Bonitos Ojos y Buen sentido del humor.M: La canción que sonó durante tu primer beso
J: The Fray “How to Save a Life”

M: Puedes decir que te gusta alguien cuando

J: Sonria cuando me vea.M: Canción de Amor Favorita

J: “So Sick” Ne-YoM: El mejor lugar para la primera cita

J: En la PlayaLa primera cosa que se te viene a la mente cuando hablan de estas chicas :

Miley Cyrus: “The Climb”

Selena Gomez: “Linda”

Taylor Swift: “Una hermana mayor”

esto es muy natural en los niños cuando crecen, pero ahora este problema lo tiene justin bieber!!!! asi es chica al parecer justin esta cambiando de voz

“mi voz se agrieta, como la de todo adolescente. Incluso algunas de las notas que doy en Baby ya no puedo alcanzar más. Tenemos que bajar la nota cuando canto en directo. Estoy luchando con eso. Tengo la mejor entrenadora de voz del país, Miss Jan Smith”

La pagina examiner.com ha dicho de que lo Jonas ya son cosa del pasado, ya que estan haciendo sus proyectos en solitario,que Kevin esta casado y ademas otra persona ya lo esta reemplazando.. ese es Justin bieber :OEsto fue lo que dijo examiner.com:

¿Son los Jonas Brothers una cosa del pasado? Después de una película de conciertos en 3D el año pasado sin superar las expectativas, el proyecto paralelo de Nick Jonas y la Administración no exactamente han roto las cifras de ventas en su primera semana. El álbum vendió 82.000 copias, que es menos de un tercio de lo que los Jonas Brothers lograron con su último álbum en la primera semana. Si desea ir aún más atrás, Joe, Nick y Kevin tuvieron un éxito aún mayor con el álbum anterior (de hecho fue fue disco de oro en la primera semana).Parte de la razón de las débiles ventas de Nick puede ser simplemente el hecho de que los Jonas Brothers se venden mejor cuando están juntos. Sin embargo, con Kevin casado – y Joe teniendo una lista de ex novias famosas como Taylor Swift – el estatus de rompecorazones puede haber desaparecido.

También puede haber otra razón para la disminución de la fama de los Jonas: su nombre es Justin Bieber. La sensación canadiense de 15 años de edad les ha quitado gran parte de la audiencia de adolescentes. (Y pensar que Justin ni siquiera estuvo en Disney Channel).

¿En verdad creen que Justin bieber superara a los Jonas brothers y ellos quedaran en el pasado?

yo   lo creo los jonas brothers son cosa del pasado

Anuncios